miércoles, 20 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando no tienes pareja? Que llegue San Valentín. Sí, ese día en el que forzosamente las personas que tienen pareja tienen que ser más ñoñas de lo común, y las que no, se cansan de escuchar la preguntita de...... ¿qué te han regalado hoy?  A lo que tú tienes que contestar..... Nada nada, además yo paso de estos días....... Y la verdad es que es cierto que paso, la gente aburre con sus moñadas, corazones, bombones, flores, etc.


Así que dado que Alicia estaba fuera, decidimos Mayte y yo ir a una “Lectura de relatos antirrománticos” en el espacio Niram de Madrid. Lo cierto es que la experiencia fue fantástica, porque varios escritores habían elaborado relatos en torno a este tema muy muy interesantes. Pasamos muy buen rato y descubrimos un espacio diferente y totalmente recomendable.

Hasta ahí perfecto, pero...... ¿quién era el público? El público no era otro que el que me encuentro siempre que hago cualquier cosa, treintañeras a mansalva y por supuesto........ningún varón....... Bueno sí, al fondo había una pareja, un pobre chico engañado por su novia...........

El caso es que el objetivo del evento no era ligar, pero no deja de sorprender lo difícil que resulta como muy bien comentas Alicia en “Cosas que siempre te han hecho creer y son …... MENTIRA”

Y es que es mentira totalmente, esté donde esté, haga lo que haga, me resulta IMPOSIBLE.......... Por eso me metí en Internet, y tras mi primer fracaso en estos lares, me recompuse y he intentado seguir los consejos de Mayte, pero ni siquiera eso puedo porque chicassssssssssssssssss............. Los de la página solteritos.com me HAN DENUNCIADO...... Como a una delincuente.... :(



Sí sí, lo han hecho, poniendo lo siguiente:

"Tu perfil de solteritos.com ha sido denunciado y moderado.
Has recibido este mail porque acabamos de moderar tu perfil, ya que hemos recibido quejas de otros usuarios por usar fotos de otras personas o celebridades en el álbum Fotos de ti.
Por favor, toma nota de que si este hecho vuelve a suceder nos veremos obligados a eliminar tu perfil como resultado de una violación continua de nuestras Condiciones de Uso
Gracias, El equipo de solteritos.com"

¿Perdona? ¿Me han denunciado? ¿Una violación de qué? ¿La gente no tiene otra cosa que hacer? Es que ya no solo no me dejan ligar, sino que ahora me denuncian.......... Claro que es mentira que lo tenemos fácil, es que lo tenemos IMPOSIBLE!!!!

Así que lo siento chicas, pero estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaann cabreada por la denuncia que me he puesto a buscar perfiles y a denunciar a otros usuarios a  diestro y siniestro, con toda la rabia que he podido............

Y ahora he decidido que voy a poner una foto mía en la que salgo disfrazada, que soy yo aunque no se me reconoce.......... Supongo que no lograré nada más que fracasos, pero bueno, ya os lo contaré.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario