viernes, 22 de marzo de 2013

SEGUNDA CITA......... SE ACABÓ EL AMOR

¿Qué sucede cuando un amor no es correspondido? ¿Por qué cupido lanza sus flechas a quien no debe? ¿La sinceridad es una cualidad en peligro de extinción? ¿Cómo puede cambiar tanto una historia en el transcurso de una semana?

Lo cierto es que no sé cómo empezar, en tan solo 6 días, los acontecimientos tan prometedores que transcurrieron en el primer encuentro con mi canarión, han dado un giro de 360 grados.

Ayer fue un día raro para mí, uno se esos días en que todo sale mal, aquellos en que discutes con el jefe, hay un malentendido con tus compañeros de trabajo, alguien cercano te saca de tus casillas, vas a sacar dinero en el cajero y está estropeado, coges el metro y no te pasa el billete......... En fin, un día perfecto.....

Y en uno de estos días, en lo que además coinciden esos maravillosos síntomas premenstruales, en los que tu humor y ánimo empiezan a decaer a pasos agigantados; de repente te das cuenta que todo puede mejorar gracias a la cita propuesta por mi adorado canarión que el viernes pasado conquistó mi corazón. En el transcurso de esta semana habíamon estado chateando e íbamos a cenar juntos ayer jueves y eso me ilusionaba enormemente. Lo cierto es que no era 100% seguro porque habíamos quedado en concretarlo ayer por la tarde, pero la cosa aparentemente era un hecho.....


Como os digo, teníamos que hablarlo por la tarde a través de la página solteritos.com, pero pasaban las horas........... y no se conectaba. En un momento dado se conectó y me saludó pero luego se volvió a desconectar,........ el caso que ya como a las 21:00 le mandé un mensaje diciéndole de manera educada que qué pasaba.....................

En todo este tiempo estuve hablando con otros chicos, e incluso estuve a un pelo de quedar con otro especimen, pero no lo hice porque me parecía un poco despechado y pensaba que ese canarión con el que cupido nos había mandado una de sus flechas no hacía ni una semana, tendría una buena explicación.

Hoy me he ido a pasar el día con mis padres y acabo de volver a casa................. Me he conectado a solteritos.com y.............¿a que no sabéis qué? Mi maravilloso amor a primera vista..................... se había borrado de la página, aparecía como “Usuario eliminado”....................... ¿cómo os quedáis?............ yo flipando.................. ¿encontráis alguna explicación?



No entiendo nada, porque aunque aunque no nos conocíamos de nada, os puedo prometer que nuestro primer encuentro fue maravilloso, decía cosas bonitas y su mirada era taaaaan penetrante...... Lo peor es que podría estar equivocada y no gustar al chico, pero hubiera bastado con decirme que no quería quedar y punto...........................él me gustó, pero os aseguro que me hubiera dicho eso y hubiera estado más tranquila,............. odio la incertidumbre y el preguntarme el porqué........................................... ¿Por qué el género humano tiende a esconder la cabeza cuando algo le resulta difícil de explicar?

Como sabéis no me gusta dejar las cosas en el aire sin entenderlas o sin poder intervenir, y por ello he hecho una cosa......................... me váis a llamar loca................... y lo estoy.......................pero ya está hecho................... Buscando respuestas (alguna he encontrado), ............... y siendo su nombre tan peculiar (tanto que no lo desvelaré en este blog), me puse a buscar en google a ver qué encontraba.............. y encontré su perfil en una red social muy conocida.............y ahí estaba él. ¿A que no sabéis con quién? Aparecía junto con sus preciosos niños y su mujer, ahí sonriendo, como un buen padre de familia, con su familia feliz.


Me he quedado petrificada con esta nueva información y sin pensarlo demasiado, le he mandado un mensaje privado, porque aunque sabía que lo mejor era dejar las cosas como estaban, no me he podido resistir a que por lo menos sepa mi opinión de forma educada (por supuesto). Puedo parecer una loca, pero no me ha dejado otro medio de expresión ya que no teníamos los teléfonos ni nada, ya se cuidó muy bien de no dar ningún dato de él.

Probablemente mandar este mensaje haya sido una locura, pero ahora me siento mucho mejor.

Por tanto aquí acaba mi segunda cita, mi amor que duró 6 días y ninguna noche......




1 comentario:

  1. Carmen, me he quedado de piedra! Si sq los tíos son taaaan...cobardes a veces... En estos momentos siento haberte animado a meterte en la página infernal.
    Pero bueno, no desesperes que entre tanto gañán, hay algunos tios q merecen la pena y te ofrecen muy buenos momentos...;-)
    Me estoy dando cuenta que quizás entre mis consejos, no te dije que NO hablases con individuos que no hayan rellenado su perfil. Sobretodo la casilla de "soltero". Seguro que este era el caso... Me equivoco?
    Venga, al buen tiempo buena cara! A x la siguiente víctima!!!

    ResponderEliminar