sábado, 16 de marzo de 2013

SEGUNDA CITA.......¿HABRÉ ENCONTRADO EL AMOR?

¿Existe el amor a primera vista? ¿Es cierto que existen las medias naranjas? ¿Cuando sientes nudos en el estómago significa que te estás enamorando?




Me imagino que estas preguntas os deben parecer absurdas viniendo de mí, nunca he creído en los romances repentinos, ni que cupido iba a llamar a mi puerta, pero....... me ha pasado algo muy extraño...... os cuento.....

Tras mi primer fracaso con restaurador, tramé un plan que consistía en abrir puertas y no dilatar el momento de la quedada, para no crearme falsas expectativas como me había sucedido anteriormente.

Pero claro, ante un mundo tan esperpéntico como el de solteritos.com, es difícil encontrar a alguien que se dirija a ti medianamente normal con el que se puedan cruzar más de dos frases seguidas sin la necesidad de vomitar........

Para más inri, recordad que voy disfrazada en mis fotos ocultando mi identidad, por lo que es posible que los que contactan conmigo sean aún más especiales...jjijijij

Así por ejemplo, el otro día me saludó un guaperas impresionante que sin ningún preámbulo se dirigió a mí con la frase “te comería entera”, y seguidamente cuando tras el bloqueo inicial no contesté, siguió con “te besaría” y frases del estilo..... Vamos un loco de la vida, que quiere besar a alguien disfrazado que no sabe ni como es..... Así que claro, saqué mi dignidad y acabé discutiendo con él.......

Y es que este mundo siempre es una locura continua, bueno, casi siempre, porque hace un par de días un canarión ha llamado mi atención, su perfil apenas tiene datos (es posible que se acabe de apuntar y no le haya dado tiempo), pero tanto las fotos como su conversación me gustaron desde el primer momento.

Realmente hablamos poco y enseguida me propuso quedar, así que quedamos ayer...... y ha sido GENIAL.....

Yo llegué antes a la cita y él apareció cruzando la calle con su pelo largo y desenfadado, con una sonrisa encantadora desde la distancia, pareciéndome en su conjunto muy muy misterioso. Cuando me dio dos besos, su fragancia perturbó mi mente por unos instantes. Así que desde el inicio el chico me gustó un montón, muy guapete, atractivo, más alto que yo, pelo desgreñado, muy desenvuelto, con una sonrisa preciosa,.......... bueno voy a parar que cuando empiezo no tengo fin.........  Y lo cierto es que, ¡me ha encantado!

Pero......................... (desgraciadamente siempre hay un pero), creo que yo no le he gustado a él, porque no ha intentado absolutamente nada y además en la conversación me ha recalcado que él quiere amistad (que por otro lado es lo que pone en su perfil), y también me ha dicho que nunca se ha liado con nadie a la primera de cambio........(¿eso es creíble?)

Se me ha pasado el tiempo volando, pero cuando me he despedido me he puesto nerviosa y he sido un poco brusca, por lo que no hemos dicho de quedar otro día ni nada.......

Ya pensaba que todo había sido un sueño, y justo cuando me iba a acostar, tenía un mensaje de él en la página de solteritos.com ........que había sido un placer conocerme y todo eso........................hemos estado hablando durante dos horas más después de la cita y me he quedado como tonta................ Este chico me gusta un montón!!!!!


¿Qué pasará? Me parece que algo se me está escapando, parece don perfecto, demasiado bueno para que sea verdad.............. me ha encantado......................., hacía mucho tiempo que no tenía esta sensación.............

¿Será real todo lo que aparenta?¿le habré gustado igual que él a mí? ¿Realmente habrá llamado cupido a mi puerta? ¿Será amor a primera vista?






No hay comentarios:

Publicar un comentario